En la entrega anterior, les estaba hablando de la calidad de los inflables, ahora quiero mostrarles unas gráficas para sepan que deben tener en cuenta a la hora de comprar un inflable...
Metamos el ojo!!!! Vamos a comparar unas fotos de dos inflables y ustedes observaran las diferencia entre ambos.
En la primera imagen observamos como esta arrugada la base de la columna y en la segunda imagen como debería quedar cuando las medidas de los cortes están correctos, no se observara arruga alguna. Eso quiere decir (en la primera foto) que el corte del inflable fue asimétrico (mal cortado, mal implantado y mal cosido). "NO COMA CUENTOS DE VENDEDOR" Eso está malo y punto!
Ahora continuo con una serie de gráficas que no necesitaran explicación alguna, si no la agudeza de su vista y buen sentido:
Sin embargo permitame acotar que las arruga de la derecha no es normal, debería ser como la columna de la izquierda impecablemente lisa.
Veamos ahora la de la izquierda, las arrugas del frente indica que esta empresa que fabricó este inflable, definitivamente no sabe lo que es el "CHAFLAN ANTIARRUGAS". Observen el de la derecha que esta completamente estirado y sin arrugas. Señores! El fabricar inflables es toda una ciencia y usted señor comprador no se deje meter gato por liebre...Es su dinero que le ha costado mucho trabajo reunirlo.
Bueno y para finalizar, lo que ve no es una perspectiva fotográfica es un inflable que esta completamente asimétrico, comparelo con el de la izquierda y saque sus conclusiones.
Bueno! Espero que haya comparado y se haga una buena idea de lo que tiene que ver a la hora de comprar. Obviamente el de los miles de detalles es un inflable barato.
Eso quedó así por que esta mal hecho... No acepte un inflable en esas condiciones, seguro le contaran cuentos chinos.
Una vez mas "Consulte con un experto"
Bueno espero que este pequeño articulo le ayude a tomar una sabia decisión. Nos vemos en la próxima entrega.!!