lunes, 6 de julio de 2015

Repara Mi Inflable!!!



Hola! Me llamo Gustavo!

Mi profesión es reparador, Si! Reparador de inflables. 

Comencé con el alquiler de inflables recreacionales en 1992, luego en Abril de 2007, instalé una fábrica e incluí en ella, la reparación de inflables recreacionales, también conocidos en otras latitudes del planeta como; "Hinchables" "Brincolines" "Inflatables" "Castillos Inflables"etc.

Decidí darle un vuelco a la visión de la fábrica y convertirla en un taller de reparación de inflables, debido a que en mi país (Venezuela), existían o existen varias fábricas de inflables generando un sin número de equipos, pero ninguna se especializaba en reparar dichos inflables, por lo tanto había un mercado cautivo, amén de que se prestaría un servicio rápido en reparaciones y de excelente calidad a las personas o entes que su negocio es el alquiler de los mismo y que para ello es vital tener los inflable operativos 24/7.

En realidad se convirtió en un buen negocio, porque existía la demanda y era una necesidad absoluta y lo que había que crear era la oferta y así lo hice. Lo mejor de todo es que sin querer, se convirtió en un centro de reunión, donde he conocido gente amable y  súper agradecida con nuestros trabajos, que con el tiempo se han convertidos en bueno amigos.

Son tal cool estos "panas" que he sentido la necesidad de compartir mis experiencias con ellos y los que no conozco todavía o los que no conoceré, creando este blog para que cuiden y mantengan sus inflable en "forma" para que a la hora de la "pelea" sean exitosos y les dure el bien mueble durante muchos años... 

Pues bien! Le voy a ir informando mediante este blog unas series de "REGLAS" mal llamadas TIPS, que han de cumplir por si van incursionar el negocio de renta o alquiler de inflables o si ya están involucrados en el mismo, pero es muy necesario, para que los inflables se vuelvan un NEGOCIO Y NO UNA CARGA!!

Con esto quiero decir: "Métase a brujo pero primero estudie la Hierba"